000 01728nam a22003857a 4500
003 CO-BoFUC
005 20180704104440.0
006 aa f z1 0
007 ta
008 180704t2015 sp a|||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9788416115891
040 _aCO-BoFUC.
041 1 _heng
050 0 0 _aHF5410
_bM18e 2015
100 1 _aMauborgne, Renée
245 1 3 _aLa estrategia del océano azul:
_bcrear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
_cRenée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción y adaptación Emili Atmetlla
250 _aEdición actualizada y ampliada del Best Seller Mundial
260 _aEspaña:
_bPROFIT,
_cc2015
300 _a300 P.
_bIl., cuadros, dibujos
_c23 cm.
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aEste libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con un nuevo contenido, la estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangretado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños.
534 _pTraducción de:
_tBlue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant.
590 _aORC
650 1 4 _aMercadeo
650 2 7 _aAdministración de mercadeo
_2LEMB
650 2 7 _aPlanificación del mercadeo
_2LEMB
650 2 4 _aToma de decisiones
650 2 7 _aSegmentación del mercado
_2LEMB
700 1 _aChan Kim, W.
700 1 _aEmili Atmetlla
_etr.
710 2 _aHarvard Business Review
901 _aOLCASMA
_f04/07/2018 10:30:04 a.m.
903 _aGeneral
_bMonografía
_eLibro
_c\
_dck
942 _cGRAL
999 _c9575
_d9575