000 03284nam a22004937a 4500
003 CO-BoFUC
005 20230607143515.0
006 aa f z1 1
007 ta
008 180612t2012 mx a|||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9786073212458
040 _aCO-BoFUC.
_bspa
041 1 _heng
043 _an-mx
050 0 0 _aHF5415.13
_bK67d
100 1 _aKotler, Philip.
_d1931-
245 1 3 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler, Kevin Lane Keller.
250 _a14a edición.
260 _aMéxico :
_bPearson Education,
_c©2012
300 _axxii, 781 páginas.
_bilustraciones, dibujos y fotos a color, tablas.
_c27 cm.
500 _aIncluye contenido.
505 0 _aParte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Capítulo 1. La definición del marketing para el siglo XXI. -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Capítulo 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- Capitulo 4. Investigación de mercados. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Capítulo 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo. -- Capítulo 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Capítulo 9. Creación del bran equity. -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Capítulo 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- Capítulo 13. Diseño y gestión de servicios. -- Capítulo 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Capitulo 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- Capítulo 16. Gestión de la distribución minorista de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo. -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- Capítulo 21. Acceso a los mercados globales. -- Capítulo 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. -- Apéndice. -- Notas. -- Glosario. -- Créditos de imágenes. -- índice de nombres. -- Índice de temas.
534 _pTraducción de:
_tMarketing Management.
_b14th. Edition.
_cPearson Education, ©2012
_z9780132102926
590 _aORC
590 _aIDG
650 1 4 _aMecadeo
650 2 7 _aAdministración de mercadeo
_2LEMB
650 2 4 _aMercadeo social
650 2 7 _aRelaciones con los clientes
_2LEMB
650 2 7 _aDiseño de productos
_2LEMB
650 2 7 _aPolítica de precios
_2LEMB
650 2 7 _aVentas
_2LEMB
650 2 7 _aComunicación en mercadeo
_2LEMB
700 1 _aKeller, Kevin Lane.
_eautor
700 1 _aMues Zepeda, María Astrid.
_etraductor
700 1 _aMartínez Gay, Mónica.
_etraductor
700 1 _aAscanio Rivera, María de la Luz Eloísa.
_eadaptación y revisión técnica
700 1 _aHernández Espallardo, Miguel.
_erevisión técnica
700 1 _aBianchi, Enrique Carlos.
_erevisión técnica
901 _aOLCASMA
_f12/06/2018 11:05:19 a.m.
902 _aYorT.
_f07/06/2023 2:15p.m
903 _aGeneral
_bMonografía
_eLibro
_c\
_dmx
942 _cGRAL
999 _c9565
_d9565