000 | 02059nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoFUC | ||
005 | 20170216105352.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170213t2015 sp a|||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788436833331 (Obra completa) | ||
040 | _aCO-BoFUC. | ||
060 | 0 | 0 |
_aWS105.5.S6 _bF37b |
100 | 1 | _aFernández-Molina, Milagros | |
245 | 1 | 0 |
_aBienestar psicológico infantil: _bdetección, prevención y optimización en la escuela infantil / _cMilagros Fernández-Molina |
260 |
_aMadrid, España: _bEdiciones Pirámide, _cc2015 |
||
300 |
_a2 v. _bIl., fotos, tablas _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aColección psicología. Sección pedagogía y didáctica / Francisco J. Labrador | |
504 | _aIncluye bibliografía e índices | ||
505 | _av.1: Manual.-- v.2:Ejercicios | ||
520 | 3 | _aEl propósito de este libro es que el educador descubra las múltiples herramientas que existen para observar y detectar el grado de bienestar y las carencias de los niños de entre 0 y 6 años. Con ellas podrá identificar los factores de protección y de riesgo personales y contextuales, y así tener criterios técnicos contrastados para seleccionar y utilizar los recursos que promueven el bienestar de los alumnos en las áreas físico-biológica, cognitiva y lingüística, y afectivo-emocional y social. Como método de aprendizaje se propone al lector que se cuestione sus propias experiencias profesionales mediante la pregunta crítica y el análisis científico de los procesos de desarrollo y aprendizaje que experimentan sus alumnos en los centros de infantil. Sus contenidos están pensados para que cualquier profesional, educador o maestro, de la etapa de educación infantil pueda trabajar el bienestar psicológico con sus alumnos en el aula desde y por las competencias profesionales establecidas por la legislación española. | |
650 | 1 | 4 | _aConducta infantil |
650 | 2 | 4 | _aPsicología infantil |
650 | 2 | 7 |
_aEducación de niños _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_aBienestar infantil _2LEMB |
903 |
_aGeneral _bMonografía _c\ _dsp _eLibro |
||
942 | _cGRAL | ||
999 |
_c9365 _d9365 |