000 | 03266nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8812 _d8812 |
||
003 | CO-BoFUC | ||
005 | 20200413142002.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 150903t2014 ck a fr z000 0 spa d | ||
020 | _a9789586916257 | ||
040 | 0 |
_aCO-BoFUC. _bspa |
|
050 | 0 | 0 |
_aLB1602 _bC65r |
110 | 2 |
_aColombia. _bMinisterio de Educación Nacional |
|
245 | 1 | 0 |
_aReferentes técnicos para la educación inicial en el marco de la atención integral / _cMinisterio de Educación Nacional ; coordinadoras Ana Beatriz Cárdenas Restrepo y Claudia Milena Gómez Díaz ; ilustraciones Verónica Chaves |
260 |
_aBogotá: _bMinisterio de Educación Nacional, _cc2014. |
||
300 |
_a11 cuadernillos (6 documentos y 5 guías) _bIl., dibujos y fotos a color _c27 cm. |
||
490 | 0 | _a(Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral) (Serie de orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral) | |
504 | _aIncluye biblliografía. | ||
505 | _aDocumento No.20 Sentido de la educación Inicial. -- Documento No. 21 El arte en la educación inicial. -- Documento No. 22 El juego en la educación incial. -- Documento No. 23 La literatura en la educación inicial. -- Documento No. 24 La exploración del medio en la educación inicial. -- Documento No. 25 Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los niños con la educación inicial. | ||
505 | _aGuía No. 50 Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial. -- Guía 51 Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial. -- Guía No. 52 Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial. -- Guía No. 53 (AZ) Guías técnicas para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial. -- Guía No. 54 Fortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial. | ||
520 | 3 | _aLos referentes técnicos para la educación inicial en el marco de atencion integral, son una herramienta fundamental para una educación inicial de calidad. La intención fundamental es inspirar a las maestras y maestros para que hagan de la educación inicial un escenario en el que las niñas y niños jueguen, den rienda suelta a su imaginación y creación, exploren, sueñen y se expresen con diferentes lenguajes.La serie de orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral agrupa cinco documentos en los que se encuentran los referentes descriptivos que guían la gestión de la calidad de las modalidades de educación inicial y las condiciones de calidad de cada modalidad, así como las orientaciones y guías técnicas para el cumplimento de las condiciones de calidad. | |
590 | _aORC | ||
650 | 1 | 4 | _aEducación preescolar |
650 | 2 | 4 | _aEducación de niños |
650 | 2 | 4 |
_aEducación en la primera infancia _2LEMB |
650 | 2 | 4 |
_aCalidad de la educación _2LEMB |
700 | 1 |
_aCárdenas Restrepo, Ana Beatriz _ecoor. |
|
700 | 1 |
_aGómez Díaz, Claudia Milena _ecoor. |
|
700 | 1 |
_aChaves, Verónica _eil. |
|
903 |
_aGeneral _bMonografía _c\ _dck _eLibro |
||
942 | _cGRAL |