000 03266nam a22003497a 4500
999 _c8812
_d8812
003 CO-BoFUC
005 20200413142002.0
007 ta
008 150903t2014 ck a fr z000 0 spa d
020 _a9789586916257
040 0 _aCO-BoFUC.
_bspa
050 0 0 _aLB1602
_bC65r
110 2 _aColombia.
_bMinisterio de Educación Nacional
245 1 0 _aReferentes técnicos para la educación inicial en el marco de la atención integral /
_cMinisterio de Educación Nacional ; coordinadoras Ana Beatriz Cárdenas Restrepo y Claudia Milena Gómez Díaz ; ilustraciones Verónica Chaves
260 _aBogotá:
_bMinisterio de Educación Nacional,
_cc2014.
300 _a11 cuadernillos (6 documentos y 5 guías)
_bIl., dibujos y fotos a color
_c27 cm.
490 0 _a(Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral) (Serie de orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral)
504 _aIncluye biblliografía.
505 _aDocumento No.20 Sentido de la educación Inicial. -- Documento No. 21 El arte en la educación inicial. -- Documento No. 22 El juego en la educación incial. -- Documento No. 23 La literatura en la educación inicial. -- Documento No. 24 La exploración del medio en la educación inicial. -- Documento No. 25 Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los niños con la educación inicial.
505 _aGuía No. 50 Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial. -- Guía 51 Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial. -- Guía No. 52 Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial. -- Guía No. 53 (AZ) Guías técnicas para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial. -- Guía No. 54 Fortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial.
520 3 _aLos referentes técnicos para la educación inicial en el marco de atencion integral, son una herramienta fundamental para una educación inicial de calidad. La intención fundamental es inspirar a las maestras y maestros para que hagan de la educación inicial un escenario en el que las niñas y niños jueguen, den rienda suelta a su imaginación y creación, exploren, sueñen y se expresen con diferentes lenguajes.La serie de orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral agrupa cinco documentos en los que se encuentran los referentes descriptivos que guían la gestión de la calidad de las modalidades de educación inicial y las condiciones de calidad de cada modalidad, así como las orientaciones y guías técnicas para el cumplimento de las condiciones de calidad.
590 _aORC
650 1 4 _aEducación preescolar
650 2 4 _aEducación de niños
650 2 4 _aEducación en la primera infancia
_2LEMB
650 2 4 _aCalidad de la educación
_2LEMB
700 1 _aCárdenas Restrepo, Ana Beatriz
_ecoor.
700 1 _aGómez Díaz, Claudia Milena
_ecoor.
700 1 _aChaves, Verónica
_eil.
903 _aGeneral
_bMonografía
_c\
_dck
_eLibro
942 _cGRAL