000 | 01195nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoFUC | ||
005 | 20141229220728.0 | ||
020 | _a9789582006204 | ||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 0 | 0 |
_aLB1028 _bZ81d |
100 | 1 | _aZubiría Samper, Julian de | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la escuela nueva al constructivismo _bun análisis crítico _cJulían de Zubiría Samper |
246 | 0 | 4 | _aTítulo tomado de la cubierta: El análisis crítico del tránsito de la Escuela Nueva al constructivismo |
260 |
_aBogotá _bCooperativa Editorial Magisterio _cc2001 |
||
300 |
_a246 p. _bIl., cuadros _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía Dialogante | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
590 | _aORC | ||
590 | _aIDG | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación _xEstudio y enseñanza _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_aConstructivismo _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_aPsicopedagogía _2LEMB |
653 | _aSociedad del conocimiento | ||
710 | 2 | _aInstituto Alberto Merani | |
903 |
_aGeneral _bMonografía _eLibro _c\ _dck |
||
901 |
_aOLCASMA _f02/05/2014 01:35:32 p.m. |
||
902 |
_aOLCASMA _f17/06/2014 07:52:13 a.m. |
||
006 | aa f z1 0 | ||
007 | t | ||
008 | 140906t2001 a f z1 0 spa d | ||
942 | _cGRAL | ||
904 | _a19 | ||
999 |
_c8010 _d8010 |