000 01195nam a2200361 a 4500
003 CO-BoFUC
005 20141229220728.0
020 _a9789582006204
041 0 _aspa
050 0 0 _aLB1028
_bZ81d
100 1 _aZubiría Samper, Julian de
245 1 0 _aDe la escuela nueva al constructivismo
_bun análisis crítico
_cJulían de Zubiría Samper
246 0 4 _aTítulo tomado de la cubierta: El análisis crítico del tránsito de la Escuela Nueva al constructivismo
260 _aBogotá
_bCooperativa Editorial Magisterio
_cc2001
300 _a246 p.
_bIl., cuadros
_c24 cm.
490 0 _aColección Pedagogía Dialogante
504 _aIncluye bibliografía.
590 _aORC
590 _aIDG
650 1 7 _aEducación
_xEstudio y enseñanza
_2LEMB
650 2 7 _aConstructivismo
_2LEMB
650 2 7 _aPsicopedagogía
_2LEMB
653 _aSociedad del conocimiento
710 2 _aInstituto Alberto Merani
903 _aGeneral
_bMonografía
_eLibro
_c\
_dck
901 _aOLCASMA
_f02/05/2014 01:35:32 p.m.
902 _aOLCASMA
_f17/06/2014 07:52:13 a.m.
006 aa f z1 0
007 t
008 140906t2001 a f z1 0 spa d
942 _cGRAL
904 _a19
999 _c8010
_d8010