000 01439nam a2200361 a 4500
003 CO-BoFUC
005 20160525092334.0
006 aa f z1 0
007 t
008 140906s2006 a f z1 0 spa d
040 _aCO-BoFUC
084 _aTEP 0055
_bS15c
245 0 1 _a¿Cual es el recorrido y los puntos críticos que afectan la gestión administrativa de la factura en un servicio de urgencias de una institución de cuarto nivel?
260 _aBogotá
_bFUCS
_c2006
300 _a55, [4] h.
_e1 Cd- Rom
_bIlustraciones, cuadros
500 _aIncluye bibliografía
502 _aTesis (Especialista en gerencia en salud). -- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2006
590 _aORC
590 _aIDG
650 1 4 _aEspecialización en gerencia en salud - Tesis y disertaciones académicas
650 2 4 _aFacturación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
650 2 4 _aServicios médicos de urgencia - Organización y administración - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
700 1 _aSánchez Peña, Yeny
700 1 _aMartínez Moreno, Pilar
700 1 _aLineros, Alberto
700 1 _aMora, Edith Mireya
_eDir
710 2 _aFundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Facultad de Enfermería
901 _aOLCASMA
_f21/09/2007 11:43:51 a.m
902 _apaola
_f20/02/2012 10:30:50 p.m.
903 _aGeneral
_bMonografía
_eTesis
_cm
_dck
904 _a54
942 _cMULT
999 _c5648
_d5648