000 | 03063nam a22003977a 4500 | ||
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003 | CO-BoFUC | ||
005 | 20240227141601.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240227b2022 sp ad||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788418944390 | ||
040 | _aCO-BoFUC. | ||
041 | _aspa | ||
043 | _ae-sp--- | ||
050 |
_aHF5549 _bP15g |
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100 | 1 |
_aPalomo Valdillo, Maite _eautor |
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245 | 1 |
_aGestión por competencias : _bidentificación y evaluación / _cMaite Palomo Vadillo. |
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250 | 3 | _aPrimera edición | |
264 |
_aMadrid, España : _bESIC Editorial _c©2022 |
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300 |
_a114 páginas ; _bilustraciones, tablas, gráficas _c21 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | _aColección máster | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Delimitación conceptual de las competencias. -- 1.1. Etimología del concepto. -- 1.2. Pasado y presente de las definiciones de competencia. -- 2. El perfil de competencias. -- 2.1. Clasificación de las competencias. -- 3. Cómo identificar las competencias. -- 3.1. Panel de expertos o focus group. -- 3.2. Observación. -- 3.3. Cuestionarios. -- 3.4. La entrevista de incidentes críticos (BEI) -- 4. Cómo evaluar las competencias. -- 4.1. Assessment centre. -- 4.2.Comparativa de las diferentes técnicas de evaluación o de las competencias personales. -- 5. Aportaciones del enfoque por competencias. -- 6. De la gestión por competencias a la gestión del talento. -- 6.1. Fases en la gestión del talento. -- Anexo I: Ejemplo de un modelo de cuestionario para definir el perfil de exigencias de un puesto. -- Anexo II. Competencias directivas incluidas en un cuestionario de evaluación multifuente (Autoevaluación y colaboradores) | ||
520 | _aEn la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y duraderas en el tiempo. Por ello, la competitividad y el futuro de la gran mayoría de las organizaciones va a estar claramente relacionada con la capacidad que tengan estas para atraer, identificar, evaluar, retener, desarrollar y comprometer el talento de las personas. La guerra por atraer a personas con talento y potencial es una realidad, y aquellas organizaciones que sean flexibles e innovadoras sobre cómo llevar a cabo este proceso son las que obtendrán mejores resultados, y por ende, a personas con un gran talento. «Un profesional con talento es una persona comprometida que muestra un repertorio de comportamientos observables y medibles asociados con un rendimiento alto o excelente en un determinado contexto profesional, y con una contribución notable al éxito y futuro de su organización. | ||
650 | 1 | 4 |
_2DECS _aRecursos humanos |
650 | 1 | 4 |
_2DECS _aGestión de Calidad |
650 | 2 | 4 | _aManejo de personal |
650 | 2 | 4 | _aGestión por competencias |
650 | 1 | 4 |
_2DECS _aEvaluación |
700 | 1 |
_aPalomo Valdillo, Maite _eautor |
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901 |
_aYorT. _f27/02/2024 02:07 p.m |
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903 |
_aColección General _bMonografía _c/ _dsp _eLibro |
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942 | _cGRAL | ||
999 |
_c10261 _d10261 |