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245 1 _aPolítica de producto
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid, España :
_bESIC Editorial
_c©2022
300 _a228 páginas ;
_bilustraciones, tablas, gráficas ;
_c24 cm
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337 _2rdamedia
_ano mediado
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_avolumen
_bnc
490 _aLibros profesionales de empresa
500 _aIncluye índice
505 _aCapítulo 1. Introducción. -- 1.1. Política de productos. -- 1.2. Producto y marketing. -- 1.3. Influencia del entorno sobre la empresa. -- Capítulo 2. El ciclo de vida de los productos. -- 2.1. Concepto de ciclo de vida del producto. -- 2.2. Fases del ciclo de vida del producto. -- 2.3. Estrategias de marketing y ciclo de vida. -- Capítulo 3. Gama y línea de productos. -- 3.1. Introducción. -- 3.2. Concepto de gama y línea de productos. -- 3.3. Diseño de la gama de productos. -- Capítulo 4. Envase y embalaje. -- 4.1. Marketing. -- 4.2. Packaging: envoltorios, envases y embalajes. -- 4.3. Material de envasado y recuperables o perdidos: envases y ecología. -- Capítulo 5. Marca (Branding) -- 5.1. La marca. Concepto y nociones generales. -- 5.2. Las marcas en el mercadeo. -- 5.3. Los cimientos de la marca. -- Capítulo 6. Posicionamiento e imagen de producto y marca. -- 6.1. Posicionamiento. -- 6.2. Determinación de la imagen de los productos y marcas. imagen de marca y posicionamiento. -- 6.3.Preguntas tipo test. -- Capítulo 7. Innovación y desarrollo de nuevos productos.-- 7.1. Creación de nuevos productos. -- 7.2. Proceso de desarrollo de nuevos productos. -- 7.3. Creatividad, innovación y marketing. -- Capítulo 8. El lanzamiento de un producto. -- 8.1. Plan de marketing. -- 8.2. Beneficios del plan de marketing del producto. -- 8.3. Proceso de elaboración del plan de marketing. -- Capítulo 9. Sostenibilidad. -- 9.1. Origen y desarrollo del concepto de sostenibilidad. -- 9.2. Del marketing al marketing sostenible. -- 9.3. El marketing sostenible en la práctica.
520 _aEl contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la oferta de producto y su clasificación. Se profundiza en las diferentes etapas por las que discurre el ciclo de vida de los productos, explicando las diferencias entre gama y línea de producto, con especial observación de la gestión de la cartera de productos y las diferentes estrategias operativas que se elaboran y desarrollan para alcanzar los objetivos fijados.
650 1 4 _2DECS
_aMarketing
650 1 4 _2DECS
_aSostenibilidad
650 1 4 _2DECS
_aConsumidores
650 1 4 _2DECS
_aInnovación
650 1 4 _2DECS
_aMarca
700 1 _aDíaz Iglesias, Susana
_ecoordinadora
700 1 _aCachón Rodríguez, Gabriel
_ecoordinador
700 1 _aDel Castillo Feito, Cristina
_ecoordinadora
700 1 _aPrado Román, Alberto
_ecoordinador
700 1 _aVargas Pérez, Ana María
_ecoordinadora
700 1 _aPaz Gil, Iria
_ecoordinadora
901 _aYorT.
_f23/02/2024 03:44 p.m
903 _aColección General
_bMonografía
_c/
_dsp
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10247
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