000 03079nam a22003977a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240223091614.0
007 ta
008 240222b2021 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9788418415739
040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _asp
050 _aHF5410
_bR63c
100 1 _aRodrìguez Rodrìguez, Sergio.
_eautor
245 1 _aConsumidor consciente :
_bun recorrido por su toma de decisiones /
_cSergio Rodrìguez Rodrìguez.
250 _aPrimera ediciòn
264 _aMadrid, España :
_bESIC Editorial
_c2021
300 _a309 pàginas
_bilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ;
_c24 cm
336 _2rdaconent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aLibros profesionales de empresa
500 _aIncluye ìndice
505 _aPrimera Parte. -- La teorìa del comportamiento. -- Capìtulo 1. Conceptos bàsicos. -- Capìtulo 2. El entorno. -- Capìtulo 3. Vivencias. -- Capìtulo 4. Necesidades. -- Capìtulo 5. Motivaciones. -- Capìtulo 6. La implicaciòn. -- Capìtulo 7. La respuesta del comprador. -- Capìtulo 8. Modelos y decisiones de consumo. -- Capìtulo 9. El proceso de decisiòn de compra. -- Capìtulo 10. El proceso para las marcas: the consumer decision journey. -- Capìtulo 12. ¿Y ahora què? -- Segunda Parte. El caràcter del consumidor consciente. -- Capìtulo 13. El caràcter del consumidor consciente. -- Tercera Parte. De repente el mundo se parò. -- Capìtulo 14. Tiempos de pandemia. -- Capìtulo 15. El mundo se tornò indoor. -- Capìtulo 16. ¿Què permanecerà?
520 _aLas personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
650 1 4 _2DECS
_aComportamiento del consumidor
650 1 4 _2DECS
_aMarketing
650 1 4 _2DECS
_aOrganizaciones del consumidor
650 1 4 _2DECS
_aPublicidad directa al consumidor
_vDecisión de compra
650 1 4 _2DECS
_aMercadeo social
700 _aRodrìguez Rodrìguez, Sergio.
_eautor
901 _aYorT.
903 _aColecciòn General
_bMonografìa
_c/
_dsp
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10243
_d10243