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008 240221b2019 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
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040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
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050 _aHF5410
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100 1 _aMartín-Santana, Josefa D.
_eautor
245 1 _aGestión de la comunicación :
_bun enfoque integral /
_cJosefa D. Martín-Santana ... [y otros cuatro]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid, España :
_bESIC Editorial
_c2019
300 _a327 páginas ;
_bilustraciones, tablas, gráficos ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aLibros profesionales de empresa.
500 _aIncluye índice.
505 _aCapítulo 1. Comunicación estratégica integrada. -- 1.1. Importancia y complejidad de la comunicación de marketing en los mercados actuales. -- 1.2. La comunicación integrada del marketing (CIM) -- 1.3. Elementos de la comunicación. -- Capítulo 2. Publicidad. -- 2.2. Naturaleza y características de la publicidad. -- 2.3. Proceso de planificación publicitaria. -- 2.4. Objetivos publicitarios. -- 2.6. Medios, soportes y formas de comunicación. -- 2.7. El control publicitario. -- 2.8. La planificación de medios. -- 2.9. Las agencias de publicidad. -- Capítulo 3. Promoción de ventas. -- 3.1.¿Qué es la promoción de ventas? -- 3.2. Objetivos y y tipos de promoción de ventas. -- 3.3. Acciones promocionales. -- 3.4. Estrategia y planificación de la promoción de ventas dirigida al consumidor. -- Capítulo 4. Marketing directo. -- 4.1. Concepto y cualidades del marketing directo como instrumento de comunicación. -- 4.2. Canales de marketing directo. -- 4.3. Objetivos de una campaña de marketing directo. -- 4.4. La base de datos como elemento central de la eficacia. -- Capítulo 5. Relaciones públicas. -- 5.1. naturaleza y alcance de las relaciones públicas. -- 5.2. Medios sociales y relaciones públicas. -- 5.3. Principelas técnicas de relaciones públicas. -- 5.4. El programa de relaciones públicas. -- 5.5. Ética, fake news posverdad.
520 _aEl sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing.
650 1 4 _2DECS
_aComunicación
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700 1 _aMartín-Santana, Josefa D.
_eautor
700 1 _aOlarte Pascual, Cristina.
_eautor
700 1 _aReinares Lara, Eva.
_eautor
700 1 _aReinares Lara, Pedro.
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700 1 _aSamino García, Rocio.
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901 _aYorT.
_f21/02/2024
903 _aColección General
_bMonografía
_c/
_dsp
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