000 02618nam a22003977a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240221151036.0
007 ta
008 240221b20212009sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9788418415401
040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _ae-sp---
050 _aHF5415.16
_bP15m
100 1 _aPalomares Borja, Ricardo.
_eautor
245 1 _aMerchandising :
_bteoría, práctica y estrategia /
_cRicardo Palomares Borja.
250 _aTercera edición
264 _aMadrid, España :
_bESIC Editorial
_c2021
300 _a414 páginas ;
_bilustraciones, tablas, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aLibros profesionales de empresa.
500 _aIncluye índice
505 _aCapítulo 1. Introducción al merchandising. -- 1.2. Funciones del merchandising. -- 1.3. Merchandising estratégico del punto de venta. -- Capítulo 2. Diseño del espacio retail. -- 2.2. Diseño del espacio retail exterior. -- 2.3. Diseño del espacio retail interior. -- Capítulo 3. Gestión estratégica del surtido. -- 3.2. Estructura del surtido. -- 3.3. Dimensiones del surtido. -- Capítulo 4. Localización estratégica de los productos. -- 4.2. Índice de rotación. -- 4.3. Secuencia de rotación. -- Capítulo 5. Presentación estratégica de los productos. -- 5.2. Tipos de presentación. -- 5.3. Técnicas de exposición.
520 _aEl merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por lo tanto, más vendedora. Ha demostrado ser una potente herramienta de apoyo para mejorar la gestión del comercio minorista, así como para conocer y comprender mejor esta apasionante disciplina de marketing aplicado al punto de venta, en el cual se basan las empresas de retail de más éxito del mercado para aumentar las ventas, obtener beneficios que rentabilicen la inversión y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
650 1 4 _2DECS
_aMerchandising
650 2 4 _aComercio
650 2 4 _aRetail
650 2 4 _aProductos
650 _aEstrategia
700 1 _aPalomares Borja, Ricardo.
_eautor
901 _aYorT.
_f21/02/2024 01:08 a.m
903 _aColección General
_bMonografía
_c/
_dsp
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10238
_d10238