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050 _aHF5410
_bS14p1
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
_eautor
245 1 _aEl plan de marketing en la práctica /
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín
250 _aVigesimocuarta Edición.
264 _aMadrid, España:
_bESIC Editorial
_c©2022
300 _a535 páginas ;
_bilustraciones, tablas, graficas, fotografías ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aLibros profesionales de empresa.
500 _aIncluye índice
505 _aParte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe.
520 _aESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico)
650 1 4 _2DECS
_aEconomía
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_aMarketing
650 1 4 _2DECS
_aPublicidad
650 2 4 _aEstrategias de marketing
700 _aSainz de Vicuña Ancín, José María.
_eautor
901 _aYorT.
_f21/02/2024 10:43 a.m
903 _aColección General
_bMonografía
_c/
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_eLibro
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