000 02454nam a22004337a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240207154524.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 240207b20222021ck ad|||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789587787665
040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _as-ck
050 0 _aHF5410
_bS42m
100 1 _aSicilia Piñero, María
245 1 0 _aMarketing en redes sociales /
_cMaría Sicilia Piñero [y otros tres]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_bESIC Editorial,
_c©2022
300 _a260 páginas ;
_b Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo
505 0 _aCapítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
520 _aLas redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.
650 1 4 _2DECS
_aMercadeo social
_vMarketing
650 2 4 _2DECS
_aRedes sociales
650 1 4 _2DECS
_aComercio Electrónico
_vNegocios Online
650 2 7 _2UNESCO
_aImagen de la marca
700 1 _aSicilia Piñero, María
_eautor
700 1 _aPalazón Vidal, Mariola
_eautor
700 1 _aLópez López, Inés
_eautor
700 1 _aLópez Pérez, Manuela
_eautor
901 _aSaB
_f07/02/2024 15:47
903 _aColección general
_bMonografía
_c\
_dck
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10231
_d10231