000 02510nam a22004217a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240207145436.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 240207b20232022ck |||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789587788587
040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _as-ck
050 _aHF5410
_bR61c
100 1 _aBrognara, Roberto.
245 1 0 _aCómo piensan los algoritmos de marketing :
_bla eficacia en el marketing programático /
_cRoberto Brognara ; prólogo de Mikel Lekaroz
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_bESIC Editorial,
_c©2023
300 _a236 páginas ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye indice.
504 _aBibliografía: página 231-236
505 0 _aCapítulo 1. Automatización en marketing: del Datum al Big Data. -- Capítulo 2. Entornos digitales y ecosistema del marketing programático. -- Capítulo 3. Cómo piensan los algoritmos de marketing. -- Capítulo 4. Lo que piensan los algoritmos de marketing: casos de estudio. -- Capítulo 5. La evolución de los algoritmos de marketing. -- Bibliografía.
520 _aEl big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado. Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también. Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.
650 1 4 _2DECS
_aAlgoritmos
650 1 4 _2DECS
_aMacrodatos
_vBig Data
650 1 7 _2UNESCO
_aMerketing
_vPublicidad
650 2 7 _2UNESCO
_aProgramación informática
_vSoftware
650 2 4 _2DECS
_aRedes sociales
700 1 _aBrognara, Roberto.
_eautor
700 1 _aLekaroz, Mikel
_eprólogo
901 _aSaB
_f07/02/2024 14:54
903 _aColección general
_bMonografía
_c\
_dck
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10230
_d10230