000 02851nam a22004217a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240207150211.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 240207b20222020ck ad|||r|||| 001 0 spa d
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040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _as-ck
050 0 _aHF5410
_bM17m
100 1 _aMarkuleta, Mikel.
245 1 0 _aMarketing online :
_bestrategia y táctica en la era digital /
_cMikel Markuleta, Iraia Errandonea.
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_bESIC Editorial,
_c©2022
300 _a148 páginas ;
_bIlustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice ; Incluye índice de ilustraciones
504 _aBibliografía: páginas. 147-148
505 0 _a1. Introducción al ecosistema digital. -- 2. Marca personal e identidad digital en el entorno online. -- 3. El viaje del consumidor. -- 4. Tipologías de medios online. -- 5. Principales medios de marketing online. -- 6. El plan de marketing digital en la práctica. -- 7. Big Data, inteligencia de negocio y visualización de datos. -- 8. La analítica web, el centro de la estrategia de medición y optimización. -- 9. Reputación corporativa en la nueva economía. -- 10. Cómo realizar un análisis de reputación Online. -- 11. Automatización del marketing online e Inbound Marketing. -- 12. El marketing online, la respuesta a una nueva realidad. – Bibliografía.
520 _aEl marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.
650 2 4 _2DECS
_aNegocios online
650 1 7 _2UNESCO
_aMarketing
_vEstudio de mercado
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_vPublicidad
700 1 _aMarkuleta, Mikel.
_eautor
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_eautor
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_f07/02/2024 11:10
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