000 02387nam a22004217a 4500
003 CO-BoFUC
005 20240207150107.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 240207b2022 ck ad|||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789587787924
040 _aCO-BoFUC.
041 _aspa
043 _as-ck
050 0 _aHF5410
_bO77c
100 1 _aOrrantia, Andoni.
245 1 0 _a¿Cómo habla tu marca en podcast? :
_bel audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa /
_cAndoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_bESIC Editorial,
_c©2022
300 _a188 páginas :
_bIlustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye índice.
504 _aBibliografía: páginas. 169-188
505 0 _aCapítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
520 _aVivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
650 1 4 _2DECS
_aDifusión por la Web
_vPodcast
650 2 4 _2DECS
_aDifusión de audio y video por internet
650 1 7 _2UNESCO
_aMarketing
_vImagen de la marca
650 4 _aMercado en internet
650 4 _aEstrategias de mercadeo
700 1 _aOrrantia, Andoni.
_eautor
700 1 _aLlorente, José Antonio.
_eprólogo
901 _aSaB
_f07/02/2024 8:23
903 _aColección general
_bMonografía
_c\
_dck
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c10228
_d10228