000 01606nam a22002897a 4500
003 CO-BoFUC
005 20230223154056.0
007 ta
008 230223b2018 sp dd||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490520864
040 _aCO-BoFUC.
043 _ae-sp---
060 _aHF5415
_bD67i
100 _aDos Santos, Manuel Alonso.
245 _aInvestigación de mercados:
_bmanual universitario/
_cManuel Alonso Dos Santos.
260 _aEspaña
_bDiaz de Santos
_cc2018
300 _axiv, 225 p.
_bil., tablas, gráficas,
_c21 cm
500 _aIncluye índice.
505 _aParte I. Introducción, concepto y planificación. -- 1. La investigación de marketing y la empresa. -- 2. El proceso de investigación de mercados. -- 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información. -- 4. La investigación cualitativa. -- 5. El experimento. -- 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario. -- 7. Medición y escalamiento. -- 8. El diseño del cuestionario. -- 9. El muestreo. -- 10. El trabajo de campo. -- 11. análisis de la información básica. -- 12. Test de hipótesis. -- 13. pruebas no paramétricas. -- 14. Análisis de la varianza(ANOVA). -- 15. Análisis de componentes principales. -- 16. Análisis de correspondencias. -- 17. El informe. -- Parte II. Prácticas finales.
650 1 4 _2DECS
_aEmpresa
650 1 4 _2DECS
_aMarketing
650 1 4 _2DECS
_aApoyo de la investigación
650 1 4 _2DECS
_aEncuestas y Cuestionarios
650 1 4 _2DECS
_aEvaluación de los resultados
901 _aYorT.
_f23/02/2023
903 _aGeneral
_bMonografía
_cLibro
_dsp
_e/
999 _c10146
_d10146