000 01734nam a22003017a 4500
003 CO-BoFUC
005 20230223141808.0
007 ta
008 230223b2022 sp d|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9788490524190
040 _aCO-BoFUC.
043 _ae-sp---
060 _aW21
_bP13c
100 _aPades Jiménez, Antonia.
245 _aConflicto interpersonal:
_bhabilidades sociales para profesionales de la salud /
_cAntonia Pades Jiménez, Natalia Romero Franco.
260 _aEspaña
_bDiaz de Santos
_cc2022
300 _axiv, 108 p.
_bgráficas, tablas
_c21 cm
500 _aIncluye índice
505 _aParte 1. Dimensiones de las habilidades sociales. -- 1. Dimensión conceptual: las habilidades sociales en profesionales de la salud. -- 2. Dimensión conductual, comunicación verbal y no verbal. -- 3. Las dimensiones psicofisiológica, cognitiva y situacional de las habilidades sociales. -- Parte 2. Las habilidades sociales y su importancia en el conflicto interpersonal. -- 4. El conflicto interpersonal. -- 5. Estrategias para resolver conflictos interpersonales. -- 6. El método analítico como la mejor opción: técnica de solución de problemas. -- 7. Procedimientos para afrontar la crítica. -- Parte 3. Habilidades sociales para la gestión de conflictos interpersonales en el ámbito sanitario. -- 8. Aplicaciones en el ámbito asistencial. casos prácticos.
650 1 4 _2DECS
_aHabilidades sociales
650 1 4 _2DECS
_aPsicoterapia interpersonal
650 1 4 _2DECS
_aFuncionamiento social
650 1 4 _2DECS
_aComunicación personal
650 1 4 _2DECS
_aComunicación social
700 _aRomero Franco, Natalia.
901 _aYorT
_f23/02/2023
903 _aGeneral
_bMonografia
_cLibro
_dsp
_e/
999 _c10145
_d10145