000 01919nam a2200361 a 4500
003 CO-BoFUC
005 20230222141038.0
006 aa f z1 1
007 t
008 140906t2005 a f z1 1 spa d
020 _a9788490523711
040 _aCO-BoFUC
043 _ae-sp---
050 0 0 _aP90
_bH63l 2022
100 1 _aHofstadt Román, Carlos J. Van-der
245 1 3 _aEl libro de las habilidades de comunicación:
_bcómo mejorar la comunicación personal /
_cCarlos J. van-der Hofstadt Román.
250 _a3a ed.
260 _aEspaña
_bDíaz de Santos
_cc2022
300 _axx, 232 p.
_bil.,cuadros, tablas
_c21 cm.
504 _aIncluye bibliogafía e índice.
505 _aParte I. habilidades de comunicación. -- 1. Concepto de habilidad social. -- 2. La comunicación. -- 3. Elementos competentes de la habilidad social. -- 4. Los estilos de comunicación. -- 5. barreras en la comunicación. -- 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- 7. La escucha activa. -- 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- 9. habilidades para hablar en público. -- 10. habilidades para la atención de clientes y público. -- 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- 15. Técnicas y habilidades asertivas.
590 _aORC
590 _aCDC
590 _aIDG
650 1 4 _aEntrenamiento en habilidades sociales
_2DECS
650 2 4 _aComunicación
_2DECS
650 2 4 _aComunicación interpersonal
_2DECS
650 2 4 _aHabilidades sociales
_2DECS
650 2 4 _aHablar en público
_2DECS
901 _aYorT.
_f22/02/2023
903 _aGeneral
_bMonografía
_eLibro
_c\
942 _cGRAL
999 _c10142
_d10142