TY - BOOK AU - Mauborgne,Renée AU - Chan Kim,W. AU - Emili Atmetlla ED - Harvard Business Review TI - La estrategia del océano azul: crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante SN - 9788416115891 AV - HF5410 M18e 2015 PY - 2015/// CY - España PB - PROFIT KW - Mercadeo KW - Administración de mercadeo KW - LEMB KW - Planificación del mercadeo KW - Toma de decisiones KW - Segmentación del mercado N1 - Incluye bibliografía e índice; Traducción de; Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant N2 - Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con un nuevo contenido, la estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangretado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños ER -