TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Kotler,Philip AU - Kartajaya,Hermawan AU - Setiawan,Iwan AU - González Godino,Cecilia TI - Marketing 5.0 : : tecnología para la humanidad / T2 - : Acción empresarial de LID Editorial SN - 9788418709876 AV - HF5415 K67m PY - 2023/// CY - España PB - Editorial Almuzara S.L., KW - UNESCO KW - Marketing KW - Digital KW - Tecnología KW - Marketing predictivo KW - Marketing tecnológico KW - Estrategias KW - Brecha digital N1 - Incluye índice; Parte I. Introducción -- Capítulo 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en el mundo -- Capítulo 2. Brecha generacional -- Capítulo 3. Polarización de la prosperidad -- Capítulo 4. Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Capítulo 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- Capítulo 6. La tecnología del futuro -- Capítulo 7. La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Capítulo 8. Marketing basado en datos -- Capítulo 9. Marketing predictivo -- Capítulo 10. Marketing contextual -- Capítulo 11. Marketing aumentado -- Capítulo 12. Marketing ágil -- Sobre autores; Marketing 5.0 : technology for humanity N2 - Entre las nuevas tácticas del marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phydital ER -