TY - BOOK AU - Rodríguez Ardura,Inma AU - Rodríguez Ardura,Inma TI - Marketing digital y comercio electrónico SN - 9788436843552 AV - HF5548.32 R63m PY - 2020/// CY - Madrid, España PB - Ediciones Pirámide, KW - DECS KW - Comercio Electrónico KW - Negocios en línea KW - UNESCO KW - Marketing digital KW - Marketing KW - Estudio de mercado KW - Imagen de la marca KW - Comportamiento del consumidor KW - Consumidor conectado KW - Comunicaciones del marketing digital N1 - Incluye índice ; Incluye glosario; Bibliografía: páginas 357-374; Capítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital -- Capítulo 3. El consumidor conectado -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integradas -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico -- Glosario de términos -- Bibliografía N2 - El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. ER -