TY - BOOK AU - García Del Junco,Julio AU - García Del Junco,Julio AU - Ramírez García,Carolina AU - García Álvarez de Perea,Juan TI - Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados / T2 - Economía y empresa SN - 9788436845099 AV - HF5415.2 G17a PY - 2021/// CY - Madrid, España PB - Ediciones Pirámide, KW - DCS KW - Organización y Administración KW - Empresa KW - UNESCO KW - Marketing KW - Estudio de mercado KW - Proceso de planificación KW - Ética en los negocios KW - Toma de decisiones KW - Diseño de información KW - Modelo de Likert KW - Metodología N1 - Incluye índice; Bibliografía al final de cada capítulo; Capítulo 1. La administración -- Capítulo 2. Evolución del pensamiento administrativo -- Capítulo 3. Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- Capítulo 4. La toma de decisiones -- Capítulo 5. Planificar -- Capítulo 6. Organizar -- Capítulo 7. Coordinar -- Capítulo 8. Controlar N2 - Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados ER -