TY - BOOK AU - Sicilia Piñero,María AU - Sicilia Piñero,María AU - Palazón Vidal,Mariola AU - López López,Inés AU - López Pérez,Manuela TI - Marketing en redes sociales / SN - 9789587787665 AV - HF5410 S42m PY - 2022/// CY - Bogotá : PB - Alpha Editorial, , ESIC Editorial KW - DECS KW - Mercadeo social KW - Marketing KW - Redes sociales KW - Comercio Electrónico KW - Negocios Online KW - UNESCO KW - Imagen de la marca N1 - Incluye índice; Incluye bibliografía al final de cada capítulo; Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales N2 - Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas ER -