TY - BOOK AU - Terrón Blanco,José Luis AU - Peñafiel,Carmen AU - Catalán,Daniel AU - Ramos Rodríguez,Mar TI - Comunicación y promoción de la salud en la era digital SN - 9788413774169 PY - 2021/// CY - España PB - Dyikinson S. L KW - DECS KW - Promoción de la salud KW - Comunicación KW - Cobertura de los servicios de salud KW - Promoción de salud alimentaria y nutricional N1 - Incluye índice; La comunidad digital para la mejora en la tención al usuario. -- El giro hacia la centralidad transformadora del paciente en la salud digital: dilemas y retos. -- E-Health; representaciones sociales, opiniones y prácticas de los profesionales de la salud, ciudad de Buenos Aires, Argentina. -- La comunicación con usuarios con implante de marcapasos de monitorización remota. -- La comunicación en el ámbito de la promoción en salud. -- Organizaciones como entornos promotores de salud y sostenibilidad: la ineludible transformación de la cultura comunicativa. -- El concepto de la empresa saludable: los programas de salud en el ámbito empresarial en función de los criterios de responsabilidad social corporativa. -- Comunicación intercultural e investigación acción participativa para la atención en salud a comunidades indígenas: una experiencia en la Amazonía colombiana. -- La cobertura sobre salud en medios digitales y tradicionales. -- El humor como estrategia de comunicación en jóvenes adultos con cáncer: una análisis de caso de Instagram. -- La comunicación de anticipación, antídoto contra la difusión de la pseudociencia en internet. -- Las noticias sobre vacunas: perfil de la cobertura periodística en Portugal. -- Twitter y los tratarnos de la conducta alimentaria: una revisión bibliográfica en Scopus. -- Esclerosis múltiple: sobre qué se investiga y de que hablan ER -