TY - BOOK AU - Dos Santos, Manuel Alonso. TI - Investigación de mercados: manual universitario SN - 9788490520864 PY - 2018/// CY - España PB - Diaz de Santos KW - DECS KW - Empresa KW - Marketing KW - Apoyo de la investigación KW - Encuestas y Cuestionarios KW - Evaluación de los resultados N1 - Incluye índice; Parte I. Introducción, concepto y planificación. -- 1. La investigación de marketing y la empresa. -- 2. El proceso de investigación de mercados. -- 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información. -- 4. La investigación cualitativa. -- 5. El experimento. -- 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario. -- 7. Medición y escalamiento. -- 8. El diseño del cuestionario. -- 9. El muestreo. -- 10. El trabajo de campo. -- 11. análisis de la información básica. -- 12. Test de hipótesis. -- 13. pruebas no paramétricas. -- 14. Análisis de la varianza(ANOVA). -- 15. Análisis de componentes principales. -- 16. Análisis de correspondencias. -- 17. El informe. -- Parte II. Prácticas finales ER -