La transición al océano azul: más allá de competir pasos aprobados para inspirar confianza y generar crecimiento / W. Chan Kim y Renée Mauborgne ; traducción Helena Álvarez de la Millar
Tipo de material: TextoLenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España: Empresa Activa, c2018Descripción: 329 p. Il., cuadros 23 cmISBN: 9788492921843Tema(s): Mercadeo | Desarrollo de nuevos productos | Administración de empresas | Recursos humanosClasificación LoC:HF5410 | K45tResumen: Siguiendo la Estrategia Azul del Océano 2015, los autores nos muestran cómo ir más allá de la competencia con otras empresas. Lo guían paso a paso al llevar a su organización desde un océano rojo lleno de competencia hasta un océano azul de espacio de mercado no disputado. Al combinar los conocimientos de la psicología humana con herramientas prácticas de creación de mercado, Kimy Mauborgne ofrece una guía para que usted, su equipo o su organización alcancen nuevos niveles de confianza, creación de mercado y crecimiento. Muestran por qué la creación no disruptiva es tan importante como la interrupción para apoderarse del nuevo crecimiento. Ya sea que usted sea un emprendimiento con problemas de liquidez o una empresa grande, establecida, sin fines de lucro o gobierno nacional, aprenderá cómo pasar de los océanos rojos a los azules de una manera que desarrolle la confianza de su gente para que ellos sean los dueños e impulsores del proceso.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 K45t | Ej. 1 | Disponible | 047781 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 K45t | Ej. 2 | Disponible | 047782 |
De los autores del éxito internacional La Estrategia del Océano Azul. Best Seller de New York Times Wall Street Journal
Incluye bibliografía e índice
Siguiendo la Estrategia Azul del Océano 2015, los autores nos muestran cómo ir más allá de la competencia con otras empresas. Lo guían paso a paso al llevar a su organización desde un océano rojo lleno de competencia hasta un océano azul de espacio de mercado no disputado. Al combinar los conocimientos de la psicología humana con herramientas prácticas de creación de mercado, Kimy Mauborgne ofrece una guía para que usted, su equipo o su organización alcancen nuevos niveles de confianza, creación de mercado y crecimiento. Muestran por qué la creación no disruptiva es tan importante como la interrupción para apoderarse del nuevo crecimiento. Ya sea que usted sea un emprendimiento con problemas de liquidez o una empresa grande, establecida, sin fines de lucro o gobierno nacional, aprenderá cómo pasar de los océanos rojos a los azules de una manera que desarrolle la confianza de su gente para que ellos sean los dueños e impulsores del proceso.
Traducción de: Blue ocean shift : beyond competing - proven steps to inspire confidence and seize New Growth
ORC