Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

El desarrollo de las habilidades sociales como una propuesta pedagógica de integración para el autismo

Por: Barahona Fernández, FernandaColaborador(es): Chaparro Cubillos, Karen Lesbeth | Gamboa Alfonso, Myriam Carolina | Hernández Valbuena, Carolina | Manjarrez Carrizales, Dora | Rivera Gómez, Magnolia [coaut]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Ministerio de Educación Nacional 1999Descripción: 314 p ilISBN: 9581104798Tema(s): Autismo | Pedagogía | Socialización | AprendizajeClasificación NLM: WM203.5
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro WM203.5 B223 Ej. 1 Disponible 005669

Trabajo ganador del IV premio Nacional de Educación Francisca Radke en la categoría de trabajo de pregrado, presentado en la facultad de educación de la universidad Pedagógica Nacional en 1999

LJJ


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales