El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HD30.28 S14p | Ej.1 | Disponible | 049263 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HD30.28 S14p | Ej.2 | Disponible | 049264 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HD30.28 S14p | Ej.3 | Disponible | 049265 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HD30.28 S14p | Ej.4 | Disponible | 049266 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HD30.28 S14p | Ej.5 | Disponible | 049267 |
Incluye índice
Bibliografía: pág. 364-366.
Introducción: ¿Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca? -- Capítulo 1. Planificación. -- Capítulo 2. Primera etapa: análisis de la situación. -- Capítulo 3. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. -- Capítulo 4. Tercera etapa: sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores. -- Capítulo 5. Tercera etapa (cont.): sistema de objetivos corporativos (y II) fijación de los objetivos estratégicos. -- Capítulo 6. Cuarta etapa: estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- Capítulo 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. -- Capítulo 8. Quinta etapa: decisiones operativas. -- Capítulo 9. Aplicación a entidades sin animo de lucro (ESAL) -- Capítulo 10. ¿Qué hacer para un plan estratégico triunfante?
Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a “contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro”.