Educación, virtualidad e innovación : estudio de caso para la consolidación de un modelo de liderazgo en la educación incluyente y de calidad/ Jaime Alberto Leal Afanador.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Capítulo 1. Más allá de la ortodoxia educativa. -- Capítulo 2. Las claves tecno-pedagógicas de la educación virtual. -- Capítulo 3. Los principios del modelo pedagógico en la universidad a distancia. -- Capítulo 4. De Unisur a UNAD. -- Capítulo 5. Ejes estratégicos de la evolución organizacional de la UNAD. -- Capítulo 6. El metasistema y las estructura de gobierno y gestión unadista. -- Capítulo 7. La UNAD 4.0 y la revitalización de la universidad de hoy. -- Capítulo 8. Las cosas al derecho. -- Capítulo 9. El ejercicio del liderazgo transformador. -- Capítulo 10. Reflexión final en torno de un buen café colombiano.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible | Libro | LB1029 L31e | Ej. 1 | Disponible | 049210 |
Incluye contenido
Capítulo 1. Más allá de la ortodoxia educativa. -- Capítulo 2. Las claves tecno-pedagógicas de la educación virtual. -- Capítulo 3. Los principios del modelo pedagógico en la universidad a distancia. -- Capítulo 4. De Unisur a UNAD. -- Capítulo 5. Ejes estratégicos de la evolución organizacional de la UNAD. -- Capítulo 6. El metasistema y las estructura de gobierno y gestión unadista. -- Capítulo 7. La UNAD 4.0 y la revitalización de la universidad de hoy. -- Capítulo 8. Las cosas al derecho. -- Capítulo 9. El ejercicio del liderazgo transformador. -- Capítulo 10. Reflexión final en torno de un buen café colombiano.