Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Educación, virtualidad e innovación : estudio de caso para la consolidación de un modelo de liderazgo en la educación incluyente y de calidad/ Jaime Alberto Leal Afanador.

Por: Leal Afanador, Jaime AlbertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia Sello editorial UNAD 2021Descripción: 246 páginas. ilustraciones, gráficas, tablas, mapas. 24 cmISBN: 9789586518246Tema(s): Educación virtual | Educación superior | Educación inclusiva | Formación academicaClasificación NLM: LB1029
Contenidos:
Capítulo 1. Más allá de la ortodoxia educativa. -- Capítulo 2. Las claves tecno-pedagógicas de la educación virtual. -- Capítulo 3. Los principios del modelo pedagógico en la universidad a distancia. -- Capítulo 4. De Unisur a UNAD. -- Capítulo 5. Ejes estratégicos de la evolución organizacional de la UNAD. -- Capítulo 6. El metasistema y las estructura de gobierno y gestión unadista. -- Capítulo 7. La UNAD 4.0 y la revitalización de la universidad de hoy. -- Capítulo 8. Las cosas al derecho. -- Capítulo 9. El ejercicio del liderazgo transformador. -- Capítulo 10. Reflexión final en torno de un buen café colombiano.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro LB1029 L31e Ej. 1 Disponible 049210

Incluye contenido

Capítulo 1. Más allá de la ortodoxia educativa. -- Capítulo 2. Las claves tecno-pedagógicas de la educación virtual. -- Capítulo 3. Los principios del modelo pedagógico en la universidad a distancia. -- Capítulo 4. De Unisur a UNAD. -- Capítulo 5. Ejes estratégicos de la evolución organizacional de la UNAD. -- Capítulo 6. El metasistema y las estructura de gobierno y gestión unadista. -- Capítulo 7. La UNAD 4.0 y la revitalización de la universidad de hoy. -- Capítulo 8. Las cosas al derecho. -- Capítulo 9. El ejercicio del liderazgo transformador. -- Capítulo 10. Reflexión final en torno de un buen café colombiano.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales