Conflicto interpersonal: habilidades sociales para profesionales de la salud / Antonia Pades Jiménez, Natalia Romero Franco.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible | Libro | W21 P13c | EJ. 1 | Disponible | 049041 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible | Libro | W21 P13c | EJ. 2 | Disponible | 049042 |
Incluye índice
Parte 1. Dimensiones de las habilidades sociales. -- 1. Dimensión conceptual: las habilidades sociales en profesionales de la salud. -- 2. Dimensión conductual, comunicación verbal y no verbal. -- 3. Las dimensiones psicofisiológica, cognitiva y situacional de las habilidades sociales. -- Parte 2. Las habilidades sociales y su importancia en el conflicto interpersonal. -- 4. El conflicto interpersonal. -- 5. Estrategias para resolver conflictos interpersonales. -- 6. El método analítico como la mejor opción: técnica de solución de problemas. -- 7. Procedimientos para afrontar la crítica. -- Parte 3. Habilidades sociales para la gestión de conflictos interpersonales en el ámbito sanitario. -- 8. Aplicaciones en el ámbito asistencial. casos prácticos.