Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

La vaca púrpura : (Registro nro. 9577)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02014nam a22002897a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20180710104540.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 180705t2010 sp a|||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788498750874
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5415
Número del ítem G63v
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Godin, Seth
245 13 - Mención del título
Título La vaca púrpura :
Parte restante del título diferénciate para transformar tu negocio /
Mención de responsabilidad, etc. Seth Godin ; traducción Purple Cow
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2010
300 ## - Descripción física
Extensión 184 p.
Otros detalles físicos Il., dibujos, tablas
Dimensiones 19 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Empresa y Talento
Designación numérica/secuencial del volumen 4131
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice de marcas y empresas
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estrátegica
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado de exportación
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Cow, Purple
Término indicativo de función tr.
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro OLCASMA
Fecha y hora de creacion 05/07/2018 03:55:20 p.m.
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INVT2018
-- INV2023
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INVT2018
-- INV2023
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición Total de préstamos Total de renovaciones Fecha de último préstamo
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 28/06/2018 Distrididáctika 36036.00 HF5415 G63v 047806 11/12/2018 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas 2018-07-11 Compra      
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 28/06/2018 Distrididáctika 36036.00 HF5415 G63v 047807 06/09/2019 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas 2018-07-11 Compra 1 2 26/08/2019

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales