Estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo (Registro nro. 7054)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo fijo de descripción | 01105nam a2200361 a 4500 |
003 - Identificador del número de control | |
Campo de Control | CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción | |
Campo de control | 20141229220648.0 |
020 ## - ISBN | |
Número internacional normalizado del libro | 9786071701077 |
040 ## - Fuente de catalogación | |
Agencia de catalogación | CO-BoFUC |
041 0# - Código de idioma | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) | |
Número clasificador | LB1029 |
Número del ítem | F37e |
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general | |
Campo fijo de descripción | aa f z1 1 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general | |
Campo fijo de descripción | t |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general | |
Campo fijo de descripción | 140906t2009 a f z1 1 spa d |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal | |
Nombre personal | Ferreiro Gravié, Ramón |
245 10 - Mención del título | |
Título | Estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo |
Parte restante del título | método ELI |
Mención | Ramón Ferreiro Gravié ; prólogo Luis Alberto Machado |
250 ## - Mención de edición | |
Mención | 2a ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) | |
Lugar de publicación | México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas |
Fecha de publicación | c2009 (impresión de 2010) |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 229 p. |
Otros detalles físicos | Il., cuadros, dibujos |
Dimensiones | 23 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. | |
Nota de bibliografía | Incluye bibliografia e índice |
590 ## - Nota local | |
Nota local | ORC |
590 ## - Nota local | |
Nota local | IDG |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación cooperativa |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Métodos de enseñanza |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicopedagogía |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Relaciones maestro - estudiante |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal | |
Nombre personal | Machado, Luis Alberto |
Término indicativo de función | pról. |
903 ## - Campo 875(winisis) | |
Tipo de coleccion | General |
Tipo de material | Monografía |
Tipo especifico de material | Libro |
Naturaleza del contenido | \ |
Pais editorial | Mexico |
901 ## - Informacion de creacion del registro | |
Usuario que crea el registro | OLCASMA |
Fecha y hora de creacion | 24/05/2011 10:36:50 a.m. |
902 ## - Informacion de modificacion del registro | |
Usuario que modifica el registro | OLCASMA |
Fecha y hora de modificacion | 11/11/2011 09:24:14 a.m. |
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA) | |
Tipo de material | Colección General |
904 ## - LOCAL DATA ELEMENT D, LDD (RLIN) | |
a | 19 |
Tipo de material | Ubicación (sede actual) | Ubicación (sede de origen) | Estado del material | Fecha de adquisicion | Proveedor | Precio | Total de préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha de último préstamo | Número de ejemplar | Colección (propiedades de préstamo) | Facultad solicitante | Nombre del solicitante | Fecha de entrega a colección | Forma de adquisición | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ | Disponible | 12/05/2011 | Trillas | 55200.00 | 1 | LB1029 F37e | 043939 | 11/12/2018 | 31/01/2017 | Ej. 1 | Colección General | ENFERMERÍA | Gloria Pulido | 2011-06-21 | Compra | 2011-05-12 |