Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

La enseñanza para la comprensión (Registro nro. 2931)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 00962nam a2200337 a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20160524105651.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija aa f z1 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija t
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 140906s1998 a f z1 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9501255026
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 370.158
Número del ítem B661
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Blythe, Tina
245 13 - Mención del título
Título La enseñanza para la comprensión
Parte restante del título guía para el docente
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - Descripción física
Extensión 163 p
Otros detalles físicos cuadros
490 #0 - Mención de serie
Mención de serie Redes en Educación dirigida por Paula Pogré
500 ## - Nota general
Nota general Traducción de: The teaching for understanding guide
590 ## - Nota local
Nota local LJJ
590 ## - Nota local
Nota local LFR
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Objetivos Educativos
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Ventureira, Gabriela
Término indicativo de función tr
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro lframos
Fecha y hora de creacion 13/11/2009 02:57:57 p.m.
902 ## - Informacion de modificacion del registro
Usuario que modifica el registro lframos
Fecha y hora de modificacion 13/11/2009 02:57:57 p.m.
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Tipo especifico de material Libro
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Argentina
904 ## - LOCAL DATA ELEMENT D, LDD (RLIN)
a 32
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
-- INVT2018
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Fecha de adquisición Nota de Inv. Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible 28/02/2003 Librería Lerner 45000.00 370.158 B661 005521 11/12/2018 Ej. 1 Colección General 2003-02-28 Inventario contable marzo 14 de 2015 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales