000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
03456nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240226110013.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240226b2022 sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788418944536 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HB141.3 |
Número del ítem |
M65 |
245 1# - Mención del título |
Título |
Monetizando el valor social en la economía naranja : |
Mención de responsabilidad, etc. |
el caso de los museos vascos. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España ; |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
229 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice. |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Marco teórico y metodológico para la monetización del valor social distribuido por los museos. -- Capítulo 2. Proyecto arte. Contabilidad social aplicada a los museos. -- Capítulo 3. Museo San Telmo: mapa de stakeholders desde la perspectiva de generación de valor social. -- Capítulo 4. Aquarium: dialogando con los stakeholders. -- Capítulo 5. Itsasmuseum: matriz de variables de valor social de no mercado. -- Capítulo 6. Archivo diocesano: calculando el valor razonable. -- Capítulo 7. Chillida leku: distribución del valor de mercado entre los stakeholders. -- Capítulo 8. Museo de la minería del país de Vasco. -- Capítulo 9. Artium Museoa [Museo de arte contemporáneo del país Vasco] ratitos para la interpretación de los resultados. -- Capítulo 10. Museo de bellas artes de Bilbao: la misión de un museo centenario con la vista puesta en el futuro. -- Capítulo 11. Sistematización del proceso de apoyo, orientación estratégica de los resultados. -- Capítulo 12. Normalización y escalabilidad de la contabilidad social en la economía naranja: el caso de los museos. -- Capítulo 13. Eficiencia social de la financiación pública en el ámbito museístico. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, Aquarium, Itsasmuseum, Archivo Diocesano, Chillida Leku, Minería del País Vasco, Artium Museoa y Museo de Bellas Artes de Bilbao), que han colaborado en el marco de Funko (Confederación Vasca de Fundaciones) en un proceso de action research, liderado por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, orientado al desarrollo para identificar en unidades monetarias el valor transferido a la sociedad por cada uno de estos museos en los ámbitos de mercado, no mercado y emocional de la contabilidad social/stakeholder accounting en el entorno de cada entidad. El objetivo es facilitar la aplicación de la contabilidad social (identificación en unidades monetarias del valor transferido a los diferentes stakeholders sociales) de forma particular en museos y de forma general en las entidades de la economía naranja y, con base en la experiencia de los museos participantes, explicar el proceso metodológico. |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía naranja |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistema económico |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía de los museos |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía de mercado |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economías en transición |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
San-Jose, Leire |
Término indicativo de función |
editor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Retolaza, José Luis. |
Término indicativo de función |
editor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
26/02/2024 |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Mpnografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |