Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Política de producto (Registro nro. 10247)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03710nam a22004457a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240223155419.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240223b2022 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788418944680
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp---
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem P65
245 1# - Mención del título
Título Política de producto
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - Descripción física
Extensión 228 páginas ;
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gráficas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Introducción. -- 1.1. Política de productos. -- 1.2. Producto y marketing. -- 1.3. Influencia del entorno sobre la empresa. -- Capítulo 2. El ciclo de vida de los productos. -- 2.1. Concepto de ciclo de vida del producto. -- 2.2. Fases del ciclo de vida del producto. -- 2.3. Estrategias de marketing y ciclo de vida. -- Capítulo 3. Gama y línea de productos. -- 3.1. Introducción. -- 3.2. Concepto de gama y línea de productos. -- 3.3. Diseño de la gama de productos. -- Capítulo 4. Envase y embalaje. -- 4.1. Marketing. -- 4.2. Packaging: envoltorios, envases y embalajes. -- 4.3. Material de envasado y recuperables o perdidos: envases y ecología. -- Capítulo 5. Marca (Branding) -- 5.1. La marca. Concepto y nociones generales. -- 5.2. Las marcas en el mercadeo. -- 5.3. Los cimientos de la marca. -- Capítulo 6. Posicionamiento e imagen de producto y marca. -- 6.1. Posicionamiento. -- 6.2. Determinación de la imagen de los productos y marcas. imagen de marca y posicionamiento. -- 6.3.Preguntas tipo test. -- Capítulo 7. Innovación y desarrollo de nuevos productos.-- 7.1. Creación de nuevos productos. -- 7.2. Proceso de desarrollo de nuevos productos. -- 7.3. Creatividad, innovación y marketing. -- Capítulo 8. El lanzamiento de un producto. -- 8.1. Plan de marketing. -- 8.2. Beneficios del plan de marketing del producto. -- 8.3. Proceso de elaboración del plan de marketing. -- Capítulo 9. Sostenibilidad. -- 9.1. Origen y desarrollo del concepto de sostenibilidad. -- 9.2. Del marketing al marketing sostenible. -- 9.3. El marketing sostenible en la práctica.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la oferta de producto y su clasificación. Se profundiza en las diferentes etapas por las que discurre el ciclo de vida de los productos, explicando las diferencias entre gama y línea de producto, con especial observación de la gestión de la cartera de productos y las diferentes estrategias operativas que se elaboran y desarrollan para alcanzar los objetivos fijados.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sostenibilidad
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Innovación
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marca
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Díaz Iglesias, Susana
Término indicativo de función coordinadora
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Cachón Rodríguez, Gabriel
Término indicativo de función coordinador
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Del Castillo Feito, Cristina
Término indicativo de función coordinadora
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Prado Román, Alberto
Término indicativo de función coordinador
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Vargas Pérez, Ana María
Término indicativo de función coordinadora
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Paz Gil, Iria
Término indicativo de función coordinadora
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
Fecha y hora de creacion 23/02/2024 03:44 p.m
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 23/02/2024 Ediciones Modernas 129000.00 HF5410 P65 049328 15/04/2024 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 23/02/2024 Ediciones Modernas 129000.00 HF5410 P65 049329 23/02/2024 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales