Mejía LLano, Juan Carlos
La guía avanzada del community manager / Título tomado de la portada: La guía avanzada del community manager: conviértete en un auténtico profesional Juan Carlos Mejía ; prólogo Juan Merodio - 2a ed. - Madrid, España: Ediciones Anaya Multimedia, c2015 - 351 p. Il., cuadros, fotos 22 cm. - Social Media .
Incluye índice
Técnicas avanzadas de marketing con Twitter. -- Técnicas avanzadas de marketing con Facebook. -- Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). -- Email marketing y redes sociales. -- Gestión de campañas de pago por clic (Adwords). -- Usabilidad y arquitectura Web. -- Comercio electrónico
9788441536661
Red social--Mercadeo
Mercadeo por internet
Administración de empresas
Redes de información
HM741 / M34g
La guía avanzada del community manager / Título tomado de la portada: La guía avanzada del community manager: conviértete en un auténtico profesional Juan Carlos Mejía ; prólogo Juan Merodio - 2a ed. - Madrid, España: Ediciones Anaya Multimedia, c2015 - 351 p. Il., cuadros, fotos 22 cm. - Social Media .
Incluye índice
Técnicas avanzadas de marketing con Twitter. -- Técnicas avanzadas de marketing con Facebook. -- Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). -- Email marketing y redes sociales. -- Gestión de campañas de pago por clic (Adwords). -- Usabilidad y arquitectura Web. -- Comercio electrónico
9788441536661
Red social--Mercadeo
Mercadeo por internet
Administración de empresas
Redes de información
HM741 / M34g