Corma Canós, Francisco
Management: para después de la crisis / Francisco Corma Canós - España: Díaz de Santos, c2016 - xvi, 235 p. Il., cuadros, dibujos 24 cm.
Incluye índice
1. Introducción, Las organizaciones frente a la crisis. -- 2. Experimental.- - 3. Los datos y análisis de los mismos. -- 4. Propuestas de mejora. Las alternativas. -- 5. Temas pendientes.
El presente libro se estructura en forma de "recomendaciones para la acción", trata de ser un apoyo para las empresas (especialmente para las pymes) que pretendan disponer de mecanismos de actuación para conseguir dos efectos fundamentales: mejorar su gestión interna para conseguir nuevos logros y evitar que las crisis (actual o futuras) las sorprendan y echen por tierra lo conseguido con dicha mejora de gestión
9788490520291
Administración de empresas
Toma de decisiones
Liderazgo
Planificación estratégica
HD28 / C67m
Management: para después de la crisis / Francisco Corma Canós - España: Díaz de Santos, c2016 - xvi, 235 p. Il., cuadros, dibujos 24 cm.
Incluye índice
1. Introducción, Las organizaciones frente a la crisis. -- 2. Experimental.- - 3. Los datos y análisis de los mismos. -- 4. Propuestas de mejora. Las alternativas. -- 5. Temas pendientes.
El presente libro se estructura en forma de "recomendaciones para la acción", trata de ser un apoyo para las empresas (especialmente para las pymes) que pretendan disponer de mecanismos de actuación para conseguir dos efectos fundamentales: mejorar su gestión interna para conseguir nuevos logros y evitar que las crisis (actual o futuras) las sorprendan y echen por tierra lo conseguido con dicha mejora de gestión
9788490520291
Administración de empresas
Toma de decisiones
Liderazgo
Planificación estratégica
HD28 / C67m