Mauborgne, Renée
La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción Adriana de Hassan - Bogotá, Colombia: Norma, c2012 - xiii, 263 p. Il., cuadros 20 cm. - Biblioteca de Administración y Gerencia .
Incluye bibliografía
9789584538826
Mercadeo
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Toma de decisiones
HF5410 / M18e
La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción Adriana de Hassan - Bogotá, Colombia: Norma, c2012 - xiii, 263 p. Il., cuadros 20 cm. - Biblioteca de Administración y Gerencia .
Incluye bibliografía
9789584538826
Mercadeo
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Toma de decisiones
HF5410 / M18e