Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Vera Lizarazo, Flavio

Investigación de mercados una herramienta gerencial [videograbación] Flavio Vera Lizarazo - Bogotá, Colombia MS.TV y Video c2000 - 1 videodisco digital (DVD) ( 30 min.) sonoro, color 12 cm. - Videocolección empresarial .

Día a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones, se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso desarrollo de cualquier producto o servicio. En este video veremos temas como: los tipos de investigación, estudio de hábitos, test de concepto y prueba de productos.

9588176042


Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo

HF5415 / V37i

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales