Vera Lizarazo, Flavio
Investigación de mercados una herramienta gerencial [videograbación] Flavio Vera Lizarazo - Bogotá, Colombia MS.TV y Video c2000 - 1 videodisco digital (DVD) ( 30 min.) sonoro, color 12 cm. - Videocolección empresarial .
Día a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones, se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso desarrollo de cualquier producto o servicio. En este video veremos temas como: los tipos de investigación, estudio de hábitos, test de concepto y prueba de productos.
9588176042
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
HF5415 / V37i
Investigación de mercados una herramienta gerencial [videograbación] Flavio Vera Lizarazo - Bogotá, Colombia MS.TV y Video c2000 - 1 videodisco digital (DVD) ( 30 min.) sonoro, color 12 cm. - Videocolección empresarial .
Día a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones, se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso desarrollo de cualquier producto o servicio. En este video veremos temas como: los tipos de investigación, estudio de hábitos, test de concepto y prueba de productos.
9588176042
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo
HF5415 / V37i