Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Diana, David P.

Marketing for the mental health professional an innovative guide for practitioners David P. Diana - Hoboken, New Yersey Wiley c2010 - xiii, 194 p. Il., cuadros, fotos 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

"Hay unos cuantos programas de formación sobre los aspectos prácticos de éxito en la profesión de salud mental para profesionales de la salud mental. Marketing para el profesional de Salud Mental proporciona, poderosas y comprobadas, ventas y marketing técnicas así como estrategias para lograr alta calidad, servicios basados en el valor en la práctica de salud mental. Lleno de historias de la vida real y consejos útiles, este libro presenta herramientas para generar publicidad mejor, realizando una búsqueda de trabajo, entender las propuestas de valor y compromiso con clientes para el éxito a largo plazo para los profesionales nuevos y experimentados.

9780470560914


Salud mental
Servicios de salud--organización y administración
Comercialización de los servicios de salud
Relaciones profesional-paciente

WM30.5 / D41m

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales