McCarthy, E. Jerome
Marketing un enfoque global E. Jerome McCarthy y William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchéz y Olivia del Carmen Farres Domenzáin - 13a ed. - México McGraw-Hill c2001 - xxiv, 797 p. Il., cuadros, fotos a color, tablas 27 cm. 1 CD-ROM
Incluye referencias bibliográficas e índices.
9701029089
Mercadeo--economía
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Análisis de mercadeo
Ventas
HF5410 / M22m
Marketing un enfoque global E. Jerome McCarthy y William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchéz y Olivia del Carmen Farres Domenzáin - 13a ed. - México McGraw-Hill c2001 - xxiv, 797 p. Il., cuadros, fotos a color, tablas 27 cm. 1 CD-ROM
Incluye referencias bibliográficas e índices.
9701029089
Mercadeo--economía
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Análisis de mercadeo
Ventas
HF5410 / M22m