Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

McCarthy, E. Jerome

Marketing un enfoque global E. Jerome McCarthy y William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchéz y Olivia del Carmen Farres Domenzáin - 13a ed. - México McGraw-Hill c2001 - xxiv, 797 p. Il., cuadros, fotos a color, tablas 27 cm. 1 CD-ROM

Incluye referencias bibliográficas e índices.



9701029089


Mercadeo--economía
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Análisis de mercadeo
Ventas

HF5410 / M22m

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales